¿Qué ha pasado con Hoteling?

 

Lamentablemente lo que ha sucedido éste verano no tiene precedentes, ha sido una estafa inaudita.

Resulta que Hoteling.com y Trivago.com han permitido realizar reservas de hotel confirmadas y abonadas meses atrás que después los afectados cuando llegaron a su hotel destino se encontraron que la web de reservas no pagó a los prestadores. 

 

¿Que ha pasado con los afectados?

 

Que llegados al lugar de sus vacaciones y encontrarse el panorama, han tenido que abonar denuevo sus vacaciones, con la preocupación de si volverán a ver su dinero invertido en Hoteling.

 

Hoteling ha quebrado!!!!

 

En la web de Hoteling informan que Lowcosttravelgroup (LCTG) ha cesado sus operaciones con fecha de 15 de julio de 2016. 

Las webs relacionadas con este quiebre son Hoteling.comLowcosttravelgroup.comLowcostholidays.com y Lowcostbeds.com.

 

317024_lowcost_1

 

Si aún no he llegado a la fecha de la reserva ¿Estoy a tiempo?

 

Si reservaste con Hoteling y aún no has viajado, intenta recuperar tu dinero pidiendo un Chargeback si pagaste con una tarjeta de crédito.

 

Soy afectado de Hoteling, ¿Y ahora que hago?

 

Si ya eres uno de los afectados, desde ANFITEC te recomendamos los siguientes pasos:

 

  1. Denuncie los hechos en cualquier comisaría o cuartel de la Guardia Civil. 
  2. Póngase en contacto con su banco al objeto de que le reintegren la cantidad pagada con su tarjeta de crédito. Algunos afectados lo han conseguido. 
  3. Puede vd. integrarse en nuestra plataforma de afectados y ejercitar las acciones penales correspondientes contra los responsables de Hoteling, exigiendo además la devolución del dinero perdido:
    Unete aquí